Entretenimiento

‘Intelligence’: lo nuevo de David Schwimmer en COSMO

2021 acaba de empezar y ya se postula como un gran año para los fans de ‘Friends’. Con la vista puesta en la esperada reunión de los seis del Central Perk, David Schwimmer calienta motores con su inesperado regreso a la pantalla en la nueva comedia ‘Intelligence’. De estreno en el canal COSMO, disponible en Orange TV, el próximo viernes 15 de enero, a las 22:30 horas, esta workplace comedy promete conquistar a los que disfrutan el humor más hilarante y recordará a los espectadores cómo fueron aq

10 cosas que no sabes de Meredith Grey en ‘Anatomía de Grey’

Diferenciar a la actriz del personaje es todo un reto cuando se trata de repasar la trayectoria de Ellen Pompeo y su interpretación como Meredith Grey a lo largo de 17 temporadas. A un lado de la pantalla aparece una cirujana de reconocido prestigio, madre de tres hijos y superviviente en -demasiados- incidentes repentinos, que van desde la muerte de su marido hasta la paliza de un paciente o un accidente de avión. Al otro lado, se encuentra una actriz que ha encontrado su sitio en un producto t

‘The Last Shift’, un drama ‘indie’ que reabre el debate de la desigualdad social

Hay ocasiones en las que, por casualidades del destino, algunas películas parecen estrenarse para generar debate en medio de un contexto real. Esto es precisamente lo que ocurre con ‘The Last Shift’ en el año del Black Lives Matter y las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. Un relato en clave independiente sobre la llamada América profunda, pero también sobre sus desigualdades y privilegios raciales, sociales y generacionales.

‘El Colapso’: la serie francesa del año llega a Orange TV

A punto de terminar un año que pasará a los libros de historia como aquel en el que el mundo se paró en seco, no resulta nada difícil entender el éxito de la miniserie francesa ‘El Colapso’. Casi como un augurio de lo que nos esperaría en 2020, esta producción se estrenaba en el país galo a finales del año pasado, sin sospechar que su futuro distópico sería comparable a lo que nos esperaba a la vuelta de la esquina.

Así es el nuevo pack de animación de Orange TV

Orange TV estrena un pack para los fans de las series más cañeras en Orange TV, por tan solo 3 € al mes. Con un catálogo que combina lo mejor del humor absurdo e irreverente de Adult Swim con los superhéroes y animes de Toonami, el servicio pone a disposición de los usuarios una selección de series y películas animadas listas para ver a la carta, cuyas franquicias más conocidas descubrimos a continuación.

MTV EMA 2020, la reinvención de unos premios míticos en Orange TV

Es imposible pasar por alto que los eventos y galas de premios han tenido que reinventarse este año y los MTV EMA no son una excepción. La entrega de galardones, que siempre ha sido la cita musical de otoño por excelencia, regresa a Orange TV en una edición que, con toda seguridad, superará las expectativas de los fans. El próximo 8 de noviembre, a partir de las 20 horas, MTV se vuelve a vestir de glamour y extravagancia en una cita repleta de actuaciones, nuevos premios y, por supuesto, mucha

Elecciones presidenciales en EEUU: la jornada electoral se vive en Orange TV

Si hay una cita que representa toda la esencia de Estados Unidos son sus elecciones presidenciales. Un evento que se produce cada cuatro años y que mantiene al mundo entero pendiente del resultado. Y es que, si los medios españoles acostumbran a apodar a nuestras jornadas electorales como ‘fiesta de la democracia’, en Estados Unidos este evento va mucho más allá. Se convierte en todo un despliegue de celebraciones, debates y campañas por el voto que se extienden hasta todos los ámbitos.

Todas las caras de Henry Cavill, el Superman que quiso ser Sherlock Holmes

Si todas las generaciones presumen de tener su propio hombre de acero, no hay actor que represente mejor la esencia del superhéroe que Henry Cavill en Superman. Unas facciones que bien podrían ser ejemplo de todos los cánones de la belleza griega y un talento especial para los papeles de acción son dos de las bazas con las que más ha sabido jugar el intérprete. En boca de todos desde que decidió asumir el papel de Clark Kent, el actor cambia ahora de registro en la última adaptación del libro ‘

Fernardo Fernán Gómez: la filmografía del rostro más polifacético del cine español

Irreverente, poco ortodoxo y, sin lugar a dudas, uno de perfiles de referencia en la historia del cine español. Hacer un repaso a través de las películas de Fernando Fernán Gómez es todo un viaje por sus incontables facetas. Dramaturgo, escritor, director de cine y teatro, actor y guionista son algunos de los múltiples oficios que ejerció este cineasta durante toda su carrera.

El regreso de 'Lodge 49' y más dramedias para disfrutar de la risa al llanto

Se dice que hacer reír es incluso más difícil que hacer llorar. Quizás esa sea la razón por la que tantas producciones actuales opten por un género que combina lo mejor de cada mundo. Una vez superada la era de las risas enlatadas en las comedias de situación, los creadores se las han tenido que ingeniar para dar con argumentos e historias más profundas y creíbles. ‘Lodge 49’ representa perfectamente a esta nueva generación de dramedias.

‘The Great’, la versión más políticamente incorrecta de Catalina La Grande

‘The Great’ se ha propuesto desmontar todos los mitos de la Rusia zarista en una hilarante comedia de diez episodios. Mucho antes de que la Dinastía Románov y el misterio de Anastasia coparan todo el protagonismo, el imperio ya contaba con todo un símbolo de grandeza, Catalina II. Elle Fanning se mete en la piel de la zarina en la versión más canalla del despotismo ilustrado a la rusa.

‘1917’ y otras películas sobre la Primera Guerra Mundial

‘1917’ es uno de esos casos excepcionales de Hollywood en el que los premios aparecen antes de llegar a las salas de cine. Dos Globos de Oro, a la Mejor Película y a la Mejor Dirección, hicieron que esta inusual historia bélica liderara la taquilla durante el fin de semana de su estreno. Un (falso) plano secuencia que ya forma parte de la historia del cine y efectos visuales imposibles han resultado ser la fórmula perfecta para trasladar al espectador hasta la cruda realidad de las trincheras.
Load More Articles
Close