Sobre mí

Mi nombre es Esther y soy una redactora de contenidos afincada en la isla de Tenerife. Lo mío con la escritura es toda una vocación -aunque, para ser franca, creo que tampoco sé hacer otra cosa-. 

Estudié Periodismo y, durante mi trayectoria profesional, he podido trabajar en medios de comunicación, multinacionales de entretenimiento, consultorías de marketing, empresas tecnológicas y agencias de contenidos. Ahora tengo la suerte de poder trabajar por mi cuenta, asumir proyectos de todo tipo y centrarme en mi perfil de especialista en contenidos, gestión de comunicación y correctora de textos.

Soy una persona muy sensible a nivel creativo, con capacidad para hilar ideas -y hacer que funcionen- y muy rigurosa con los procesos de investigación. Hago ballet desde niña y todavía hoy sigue siendo una parte importante de mi vida.

En mi tiempo libre me apasiona viajar y descubrir destinos poco turísticos. También me encanta practicar senderismo por la isla, tomar cafés por mi ciudad, asistir a espectáculos de danza, hacer maratones interminables de series, bordar y disfrutar los días al aire libre con mis dos perros.

Close