Sobre mí

Mi nombre es Esther y soy una redactora de contenidos afincada en la isla de Tenerife. He tenido talento para la escritura casi desde que aprendí a leer. No es algo a lo que le prestara demasiada atención cuando mis profesores, padres y amigos me lo decían. Sin embargo, a pesar de que terminara estudiando Periodismo en la universidad, no me di cuenta de que era mi verdadera pasión hasta hace pocos años. Por suerte, las nuevas tecnologías me han dado la oportunidad de vivir de ello y no se me ocurre mejor forma de trabajar haciendo lo que más me gusta.

Durante mi trayectoria profesional he podido trabajar en medios de comunicación, multinacionales de entretenimiento, consultorías de marketing, empresas tecnológicas y agencias de contenidos. Ahora tengo la suerte de poder trabajar por mi cuenta, asumir proyectos de todo tipo y centrarme en mi perfil de especialista en contenidos, copywriter y correctora de textos

Soy una persona especialmente creativa, con capacidad para hilar ideas -y hacer que funcionen- y muy rigurosa con los procesos de investigación. Hago ballet desde niña, lo que me ha enseñado siempre mucho sobre el valor del esfuerzo y la disciplina. 

En mi tiempo libre me apasiona viajar y descubrir destinos poco turísticos. También me encanta practicar senderismo por la isla, tomar cafés por mi ciudad, asistir a espectáculos de danza, hacer maratones interminables de series, bordar y disfrutar los días al aire libre con mis dos perros.

Close