Turismo

15 platos atractivos, sabrosos y sostenibles creados para disfrutarlos en el mar

Hay un lugar en el mundo donde tres chefs de prestigio mundial unen fuerzas en un concepto gastronómico único. Una suma de talento, creatividad y sostenibilidad, a bordo de un restaurante que surca el Mediterráneo a través de los mares, pero también del sabor. Ese lugar es Archipiélago, el único en el mundo que une la visión -y las 13 estrellas Michelin- que Ángel León, Bruno Barbieri y Hélène Darroze han acumulado durante sus respectivas carreras en las altas esferas culinarias.

Este crucero no es como otros: tres chefs con 13 estrellas Michelin marcan (y mucho) la diferencia

En un viaje a través de los mares, soñar con los lugares, monumentos y excursiones que vamos a realizar es habitual. Al fin y al cabo, lo mejor que ofrece un crucero es la posibilidad de aunar los parajes que siempre quisimos conocer en un solo plan. Pero, ¿y si nos dieran la posibilidad de anticiparnos a los destinos por medio de la oferta gastronómica? De hacer un viaje dentro del viaje, a través del sabor, de las texturas y de conceptos que solo los más adelantados de la haute cuisine...

Tres rutas en bicicleta para pedalear el verano y disfrutarlo sobre ruedas

Un golpe de pedal es lo único que nos separa de todo lo que una bicicleta en marcha nos permite descubrir. Porque sobre ella todo es diferente. La agradable brisa se siente como nunca sobre la piel, nuestro sentido del equilibrio vuelve a su ser después de tantas lecciones durante la infancia y, con suerte, la experiencia hace que las piernas se olviden de que no hacemos suficientes sentadillas durante el resto del año.

Gran Canaria, más que playa: los mejores spas y talasoterapias de la isla para desconectar y cargarte de su energía

Descansar, inspirarse, descubrir lugares desconocidos y atreverse con nuevas experiencias. Hace tiempo que hemos dejado de buscar destinos vacacionales basándonos únicamente en su oferta de playa. Y es que recostarnos sobre la arena a tomar el sol y darnos un chapuzón es solo una de las múltiples formas que tenemos para desconectar en vacaciones. Pero hay muchas más.
Close