Tecnología

Cómo posicionar recetas y mejorar su SEO - WEKOOK Marketing

Se aproximan fechas de mucha cocina en casa y, ahora más que nunca, las marcas de alimentación aprovechan el momento para posicionar recetas en sus webs y redes sociales. La clave de este formato es generar contenido de interés para los usuarios y, sobre todo, hacer que el producto de alimentación destaque lo máximo posible. Aunque hoy en día existan muchos formatos para publicar recetas, como canales de YouTube, Reels en Instagram, IGTV, TikTok y un largo etcétera, el contenido escrito sigue s

Agiliza los servicios take away con la tecnología adecuada - WEKOOK Blog

Los servicios de take away y delivery han sido casi una salvación para la hostelería durante el 2020. El momento tan difícil y dramático que vive el sector ha encontrado en los pedidos para llevar y a domicilio todo un aliado para seguir generando ingresos y garantizar el futuro de su negocio. En la mayoría de los casos, bares, restaurantes y tiendas de alimentación han tenido que reinventarse y adaptarse rápidamente a este nuevo modelo de negocio. Aunque pedir a domicilio puede ser tan fácil c

Robots y sistemas IA para restaurantes y hoteles

Por increíble que parezca, ya son varios los hosteleros que han empezado a incorporar robots en restaurantes. Aquello que hasta no mucho solíamos ver en las películas de ciencia ficción es ya toda una realidad en restaurantes, hoteles y cafeterías de España. Una solución ideal para mejorar el servicio de tu negocio que pone en evidencia la irrupción de la Transformación Digital, también en el ámbito gastronómico y hotelero.

TikTok y la gastronomía: un tándem perfecto - WEKOOK Blog

Si la cocina ha conseguido hacerse un importante hueco en el ámbito digital, no es de extrañar que TikTok y la gastronomía hayan creado un tándem casi perfecto. Ahora que las redes sociales se han profesionalizado más que nunca, es muy interesante ver cómo la aplicación del momento toma un punto didáctico en torno a las recetas y sabores que creíamos olvidados en lugares como Instagram y Twitter.

Así funciona la nueva web de Lefties (y su app) y estas son nuestras compras favoritas

Algo tiene septiembre que nos invita a renovarnos. Quizás sea ese el ritual de la vuelta al cole que ni siquiera como adultos dejamos de experimentar, o puede que sea nuestra forma de afrontar el llamado ‘síndrome postvacacional’. Lo que sí es cierto es que este mes nos anima a sacar la mejor versión de nosotros mismos a través de la moda y, este año, Lefties nos lo pone fácil con su nueva web y su app móvil.

7 ideas de Social Media para la estrategia de tu hotel | thinkIN Blog

La experiencia vacacional lleva años viviéndose desde las redes. No hay mes de agosto que se precie en el que el feed de los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram no se llene de imágenes y stories de destinos. La percepción aventurera -y casi romántica- que han adquirido los viajes a través del objetivo de travel bloggers e influencers anima, cada vez más, a compartir peripecias por medio de las redes y, por qué no, también a planificar itinerarios y lugares que fotografiar.

5 Propuestas Tecnológicas para la Fidelización de Clientes | thinkIN

El último informe Trust Barometer relativo al sector tecnológico, elaborado por la multinacional Edelman, ha revelado que la tecnología es el ámbito que más confianza genera en nuestra sociedad. Con unas posibilidades de desarrollo inigualables y una influencia creciente en el panorama actual, se ha convertido en una herramienta fundamental para la fidelización de clientes, algo que se puede reflejar a la perfección en el entorno turístico y hotelero.

5 Errores Comunes que Cometes en el Blog de tu Hotel | thinkIN

El blog se ha convertido en un elemento esencial en la comunicación que realizan los hoteles a través de su web corporativa. Son muchas las ventajas que ofrece, pero entre ellas permite dar personalidad a la marca a través de un lenguaje cercano, genera tráfico de manera orgánica, atrae a audiencias que buscan temas determinados y, por supuesto, es un escaparate perfecto para dar a conocer lo mejor del establecimiento y del entorno en el que se encuentra.

Facebook Trip Consideration Cómo sacar Provecho en tu Hotel | thinkIN

Seamos realistas… viajar es tendencia, y más entre el público millennial. Nada hace darse un baño de masas en redes sociales como compartir imágenes de un atardecer en Machu Picchu, una panorámica en plena Ruta 66 o el plato de comida más exótico de todo Indonesia. Si bien hemos descubierto recientemente que ya está todo inventado –como demuestra este curioso vídeo-, un estudio de Facebook revela que el 68% de los encuestados que responden a este target afirman encontrar ideas para sus viajes a través de Facebook y un 60% lo hace a través Instagram.

Xeerpa analiza la belleza interior de los fans de Shiseido

La reconocida marca japonesa acaba de lanzar la campaña #WASOBeautyInside, un interesante proyecto de inteligencia artificial en el que Xeerpa se ha involucrado. Como parte de su estrategia en torno a WASO -la nueva línea de cuidado para pieles jóvenes elaborada con productos naturales-, Shiseido utilizará la tecnología Social Network Profiling para obtener retratos de belleza interior de los fans de Shiseido.

Social Media Profiling en el sector de turismo: el caso TURESPAÑA

Corren buenísimos tiempos para el sector de turismo de España. Nuestro país cerró 2017 con cifras récord: nunca en su historia había recibido tantos turistas extranjeros como en el año que acabamos de cerrar. España continúa siendo el tercer país más visitado del mundo, después de Francia y Estados Unidos, razón por la que debemos tener en cuenta las oportunidades que ofrece este sector.

Black Friday: cómo aumentar tus ventas usando social profiling

Los nervios antes de la llegada del Black Friday son uno de los síntomas más comunes entre los responsables de negocios de e-commerce. La gran fiesta de las compras supone enfrentarse a una competencia abismal, luchar cual espartano por las pujas en AdWords, conectar con los consumidores de la forma adecuada y, una vez terminado todo el drama, enfrentarte a una gestión de pedidos –con suerte- exitosa. Antes de que llegue la ansiada fecha, hay que tener en cuenta un factor crucial: se trata de u
Close